fbpx

LLEGAN A ACUERDO PADRES DE FAMILIA Y CLUB YAQUIS DE OBREGÓN

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde


Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2018.- Luego de que el día de ayer padres de familias del equipo de béisbol de la escuela de La Salle A.C. denunciaran abiertamente al Club Yaquis de despojar al equipo “Power Ball” del deportivo Norte.
 
Este día la directiva del Club Yaquis de Obregón entrega a “Extra de la Tarde”, el acuerdo que tenían las partes en mención, dicho acuerdo fue entregado el día 05 de noviembre del 2017.
 
A continuación le mostramos la petición entregada por el Presidente de la escuela de béisbol La Salle AC:
 
Por medio de la presente me es grato saludarle y a su vez entregarle la siguiente petición para la escuelita de béisbol La Salle AC.
 
Que nuestra escuelita de béisbol La Salle AC tenga el permiso de parte del Club Yaquis de usar las instalaciones del deportivo Norte el cual quedo a cargo del club, lo cual sería los días martes y jueves por la tarde, así como los sábados de 9:00 A.M. a 02:00 de la tarde ya que son los horarios que nuestra escuela ha venido trabajando, y hoy en día la categoría de niños especiales los días miércoles.
 
Asi mismo le comento que la escuelita de béisbol La Salle ha venido realizando el torneo navideño de A.C. durante los pasados 23 años, siendo anfitriones de equipos representantes de todo el estado y de otros estados vecinos por lo cual solicitamos el deportivo Norte para los días 13 al 17 de diciembre para recibir las categorías 7-8, 9-10 y 11-12 en esas instalaciones. Y es importante conocer su respuesta para la planeación del mismo y de la inauguración de la temporada 2017-2018 de nuestra escuela.
 
Sin más por el momento y esperando vernos favorecidos con nuestras peticiones, quedo de usted.
 
Cabe destacar que dicho equipo de béisbol está integrado por cuarenta y tres jóvenes con capacidades diferentes.
 
Este día Omar Rivera y Rene Arturo , Presidente del Club Yaquis llegan al acuerdo:
 
Todos los días miércoles la escuelita “Power Ball” podrá hacer uso de los dos campos deportivos, con un horario de 15:30 horas y hasta las 18:00 horas.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *