LLEGA “RUTA DE LA CONFIANZA” A MÁS COLONIAS

ESTATAL PRINCIPAL
Navojoa, Sonora, agosto del 2017.- Con el propósito de mantener un constante acercamiento y un diálogo directo con los navojoenses, el Comité Municipal del PRI Navojoa sigue llevando a cabo el programa “Ruta de la Confianza”, informó María Remedios Pulido Torres.
La Presidenta de este instituto político aseguró que desde que arrancó este programa se han visitado a cinco colonias de Navojoa, entre las que destacan Tetanchopo, Constitución, Infonavit Obrera, Aviación y Francisco Villa.
 
Comentó que durante estas visitas han podido platicar y charlar con vecinos de las diferentes colonias a quienes se les ha informado lo que está realizando el partido y también lo que ha hecho el Gobierno del Estado en beneficio de este municipio.
 
Destacó que dentro de este programa se han abordado temas tan importantes como es el caso de la modernización del Periférico, una obra anhelada durante más de 20 años por los navojoenses y que por fin, ya es una realidad. Además indicó que al partido le ha servido mucho este tipo de dinámicas, ya que de este acercamiento, los vecinos han aprovechado para expresar sus sugerencias, demandas, quejas, y necesidades que presenta su colonia, mismas que a través del “Programa Enlace” se le da seguimiento para gestionar soluciones.
 
Aseguró que dentro de esta visita, se han percatado como partido que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano goza de muy buenas simpatías entre la gente, ya que la ven como una mandataria echada para adelante, que ha sabido trabajar en tan poco tiempo para llevar obras a todos los municipios, en especial a Navojoa.
“Ese es el propósito fundamental de este programa, que la gente no nos vea solo en campañas electorales, pues como partido tenemos que tener un contacto permanente con ellos, para que nos expresen sus inquietudes, esa es la encomienda que nos ha dado nuestra Gobernadora y nuestro dirigente estatal Gilberto Gutiérrez Sánchez”, externó.
 
Expuso además que durante su asistencia a la XXII Asamblea Nacional del PRI en la Ciudad de México, se acordó entre los priístas trabajar con una visión clara de futuro, siempre y cuando se escuche al ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *