fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.- A una semana de haber anunciado a sus primeros 4 jugadores extranjeros, el club Yaquis de Ciudad Obregón anuncia a su quinto refuerzo para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y se trata del outfielder derecho brasileño Paulo Orlando.

Orlando jugó por cuatro años con los Reales de Kansas City en Grandes Ligas (De 2015 a 2018), equipo donde consiguió un campeonato de Serie Mundial en el 2015.

Actualmente juega con los Charlotte Knights, sucursal de Triple A de los Chicago White Sox. Esta campaña, el jardinero amazónico promedia .235 AVG con el madero, con 47 carreras anotadas, 39 impulsadas y 12 cuadrangulares en 91 encuentros.

El nacido en Sao Paulo, Brasil tiene 33 años y se destaca por su velocidad y gran capacidad en los jardines, así como bateo oportuno.

Paulo Orlando se suma a los también refuerzos foráneos, Yoanner Negrín, Cheslor Cuthbert, Jesús “Cacao” Valdez y a su compatriota, el también brasileño André Rienzo.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *