LLEGA A CAJEME LA EXPOSICIÓN CALEIDOSCOPIO: VE MÁS ALLÁ

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- Para generar conciencia en la sociedad y ser una ciudad más inclusiva, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix y el Alcalde Faustino Félix Chávez inauguraron la Exposición fotográfica “Caleidoscopio: Ve más allá” que está integrada por 55 fotografías de niños y jóvenes con discapacidad intelectual, acompañadas por un mensaje que destaca la experiencia de vivir y compartir con ellos el día a día.
 
La Primera Dama destacó que esta exposición, instalada en la Laguna del Náinari, donde permanecerá por espacio de 20 días y después se instalará en la plaza Álvaro Obregón, así como en Cócorit; busca que la sociedad tenga una visión diferente de lo que es la discapacidad intelectual en niños y jóvenes.
“Es una exposición muy emotiva que lleva a cabo la Fundación Amigos Caleidoscopio y como DIF Cajeme estamos contentos de tenerla aquí porque con ella podemos sensibilizar a la sociedad en el tema de la discapacidad y que la gente los vea con más inclusión, amor y cariño” expresó.
 
Agradeció a la Fundación Amigos Caleidoscopio por el trabajo de formar y desarrollar a niños y jóvenes con discapacidad intelectual para que en su futuro puedan ser autosuficientes.
 
El Alcalde Faustino Félix Chávez mencionó que en Cajeme se trabaja para que la sociedad sea inclusiva y apoyar para que los niños y jóvenes con alguna discapacidad l puedan integrarse a la sociedad y ser autosuficientes en un futuro.
 
“Sin duda alguna tienen el potencial, he tenido la fortuna de trabajar con distintas asociaciones civiles en la ciudad y ver los frutos que tienen con el trabajo que hace día a día y creo que si nos involucramos todos, vamos a lograr el mismo objetivo” dijo.
Rocío Hernández Urrea, Representante de la Fundación Amigos Caleidoscopio destacó que la exposición, es un reconocimiento a todas las personas incansables que luchan para lograr sus metas; asimismo agradeció el compromiso por parte del Ayuntamiento de Cajeme para tener mejores oportunidades para todos y hacer el esfuerzo de presentar obras como “Caleidoscopio: Ve más allá”.
 
El alcalde Félix Chávez y la presidenta del voluntariado DIF Cajeme, entregaron a la Fundación Amigos Caleidoscopio un donativo económico.
 
Presentes estuvieron Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento; Carmen Aida Lacy Valenzuela, Sindica Municipal; Anabel Acostas Islas, Senadora de la República; Abel Gutiérrez Murrieta, Diputado Federal, así como los legisladores locales Kiki Díaz Brown y Emeterio Ochoa; funcionarios municipales y regidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *