fbpx

LLAMAN A ENTREGAR CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2018.- El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) convoca a los jóvenes cajemenses que durante 2017 obtuvieron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional, para que acudan a entregarla al módulo que se instalará en el 60 Batallón de Infantería de Esperanza durante los sábados y domingos del presente mes.
 
El coordinador de la JMR, Miguel Ángel Armenta Reyes, informó que los módulos estarán abiertos de 8:00 a 13:00 horas y que además de la cartilla original deberán llevar copia de la credencial del INE, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante o constancia de estudios y la CURP (nuevo formato).
 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes al teléfono 418-03-92 del 60 Batallón de Infantería; al 410-06-00 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal o desde un celular Telcel al 118 (llamada gratuita). En ambos casos, comunicarse a la extensión 3480.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *