fbpx

* Que el derechohabiente sea el centro de atención, pide a trabajadores y trabajadoras de Instituto

Hermosillo, Sonora, agosto de 2017.- Un llamado a la humanización y empatía en el servicio que ISSSTESON presta a alrededor de 180 mil derechohabientes realizó Enrique Claussen Iberri a trabajadores y trabajadoras del Instituto.
 
El Director General de la Institución urgió en brindar a los afiliados y sus familias un trato más digno, respetuoso y con calidez dentro y fuera de hospitales, clínicas, módulos u oficinas.
 
«Hagamos un esfuerzo por entender sus emociones y hagamos que se sientan el centro de atención», expresó el Titular de ISSSTESON.
 
En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Claussen Iberri felicitó a un centenar de Trabajadores y Trabajadoras Sociales del Instituto procedentes de varias ciudades de Sonora y que iniciaron hoy un programa de talleres y capacitación enfocado en el servicio al derechohabiente.
 

Dejó en claro que a nivel mundial los modelos de trabajo actuales se agotan y se requiere de todos para lograr la reconstrucción y un nuevo plan que visualice el camino en el presente y futuro.
 
«Hay que dejar a un lado el querer atender a nuestros derechohabientes como portadores de necesidad, hay que verlos como portadores de derechos», dijo Enrique Claussen Iberri, quien insistió a los presentes en lograr un cambio de actitud para ser más sensibles y ofrecer una atención más humana, la cual será supervisada.
 
«Hagamos de cada una de nuestras acciones un compromiso con nuestros derechohabientes, de superación personal y profesional, luchemos por entregar lo mejor de nosotros», recalcó el Director General de ISSSTESON.
 
Trabajadores y Trabajadoras Sociales recibieron además la invitación, de parte de la señora Norma Escalante de Claussen, de sumarse a ayudar a familias vulnerables de Sonora formando parte de las actividades que el Voluntariado ISSSTESON lleva a cabo en el Estado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *