fbpx

Listos los Cimarrones de Sonora para el Apertura 2017

Listos los Cimarrones de Sonora para el Apertura 2017
 
Hermosillo, Sonora, julio de 2017.- Los Cimarrones de Sonora se declararon listos para recibir a los Murciélagos de Los Mochis, en la fecha que inaugura el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, en la cancha del estadio “Héroe de Nacozari”.
 
Los dirigidos por Mario García tiene un registro positivo ante los caballeros de la noche, pues en los últimos tres enfrentamientos han resultado vencedores, en el Clausura 2016 y en el Apertura 2016 la victoria fue de 2-1 y en el Clausura 2017 se llevaron el triunfo 3-2.
 
Ahora los Sonorenses abrirán el telón de la temporada 2017-2017, “El Desierto Se Respeta”, como locales, con la ilusión de brindarle a su público una alegría ante uno de sus más añejos contrincantes.
 
Por ello, el canterano y centro delantero hermosillense, Jesús Silva Izaguirre, mencionó que los sinaloenses son un rival muy complicado debido a que cuenta con jugadores de mucha calidad y con experiencia en la división, sin embargo, dijo que Cimarrones peleará hasta el final por salir airoso de su presentación en casa.
 
“De entrada seremos un cuadro muy aguerrido que se morirá en la raya, que le gustará a la afición, siempre será motivante para nosotros ver llenas las gradas y que mejor contra Murciélagos, un conjunto que se preparó de mejor manera que el año pasado y vendrán a dar pelea, pero estamos conscientes de que tenemos que derrotarlos”, señaló.
 
Cimarrones de Sonora recibirá a los Murciélagos de Los Mochis este viernes 21 de julio en el estadio “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:00 horas, hora local, en la fecha número 1 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *