fbpx
Hermosillo, Sonora, noviembre de 2017.- El diputado por Movimiento Ciudadano, Carlos León García anuncia que ya está listo El Picnic, cuarta edición, evento cultural gratuito que se llevará a cabo este domingo 5 de noviembre en las instalaciones del Parque Madero.
 
Desde las 12:00 y hasta las 21:00 horas el parque Madero se convertirá en un espacio para que los hermosillenses disfruten con amigos y familia del arte urbano, de la gastronomía en los food trucks y la promoción de productos locales en el tradicional bazar.
 
La música podrá disfrutarse desde las 14:00 horas en la explanada de la concha acústica con el talento de Nico Maleón, Anibal Alcerreca Borchardt, Paloma Ledgard Jazz Quintet, Cretinos Desleales, Los Homeboys, Arre Lulu y Caro Valenzuela.
 
La comunidad animalera también estará presente con cuentos animaleros en voz de Rosa Vila Font; adopciones; cabina de besos y demostración de adiestramiento.

La intervención Ciudadana
 
Carlos León García resaltó que por primera vez, el Picnic contará con un área para a Intervención Ciudadana, para que los ciudadanos que deseen participen en los conversatorios para que de manera colectiva reflexionemos las necesidades y sueños que tenemos para vivir mejor en un mismo entorno: “Lo que construimos con La Intervención Ciudadana es la plataforma donde imaginamos juntos el Hermosillo que queremos para trabajar colectivamente, compartiendo ideas, anhelos, esperanzas y esfuerzos” señaló el diputado local.
 
Los temas de las mesas de la Intervención y en la que es participación libre de las 11:00 a las 14:00 horas en el parque Madero son: medio ambiente y ciudad; seguridad para todos; desarrollo y consumo local; infraestructura y movilidad; cultura al rescate; la ciudad la hacemos todos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *