Listas empresas para distribución de uniformes escolares: Canaco Obregón

CAJEME PRINCIPAL
Listas empresas para distribución de uniformes escolares: Canaco Obregón
 
Por Osward Chong/ Extra de la Tarde
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Este día el vicepresidente de Canaco Obregón José de Jesús Nares dio a conocer que las empresas encargadas de distribuir los uniformes escolares en los municipios de Cajeme, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Tesopaco y Yécora, ya cuentan con la capacitación adecuada para la entrega de los hoy en mención.
 
De manera oficial se comenzará la distribución de los uniformes este próximo 09 de agosto en los diversos puntos de distribución, hemos capacitado de manera adecuada para que solamente se haga la entrega de un uniforme por alumno y no varios hacia un estudiante.
 
Jesús Nares informó también que los únicos que podrán recoger los uniformes serán los padres de familia o cualesquier familiar que este registrado para recoger al alumno en el plantel educativo, en caso de que los ciudadanos quieran imprimir diversos vales e intercambiarlos en diferentes puntos de entrega el sistema dará la negación ya que solamente es un uniforme escolar por alumno.
A continuación ponemos a disposición la lista de las empresas encargadas de la distribución de los uniformes así como de los municipios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *