fbpx

LIDOM: MEJÍA Y MARTE GUÍAN TRIUNFO DE GIGANTES

Cibao, República Dominicana, noviembre del 2017.- Adalberto Mejía cumplió una salida de calidad, y su ofensiva lo apoyó con 10 imparables para que los Gigantes del Cibao vencieran 9-4 a las Estrellas Orientales y se afianzaran como líderes del béisbol dominicano.
 
Mejía (1-0) lanzó cinco entradas, en las que toleró cuatro hits y apenas una carrera para ganar el juego. La derrota fue al registro de Alexis Candelario (2-1), castigado con cuatro hits y cuatro carreras en dos inninfs y dos tercios.
 
Ketel Marte bateó de 4-2, con un doble y tres carreras producidas, Moisés Sierra bateó de 4-2 con dos remolcadas, Rosell Herrera aportó también dos hits con dos empujadas y Aderlin Rodríguez la sacó del parque en solitario.
 
En La Romana, una brillante apertura de Adalberto Flores guio a los Leones del Escogido a una victoria por 8-2 sobre los Toros del Este.
 
Flores (1-0) lanzó cinco entradas, en las que toleró un imparable y ninguna anotación para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Bryan Evans (1-1), tras tolerar seis indiscutibles y cuatro anotaciones en dos capítulos.
 
A la ofensiva destacó Danny Richar con un sencillo remolcador de dos carreras. Ryan Court apiló tres hits con una producida, mientras que Franchy Cordero bateó de 3-2, con dos dobles, una empujada y dos anotadas.
 
En Santo Domingo, una sólida salida de Jorge López condujo a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 9-5 sobre los Tigres del Licey.
 
López (3-1), trabajó cinco entradas y dos tercios, de seis hits y una carrera, para reclamar la victoria. El tropiezo fue para Yohan Flande (0-2), castigado con ocho hits y cuatro carreras en dos entradas y dos tercios.
 
Johan Camargo bateó de 4-2, con dos dobles, cuatro carreras producidas y dos anotadas, mientras que Luis Valenzuela bateó de 4-3 con una remolcada.
 
Los Gigantes (17-11) lideran el circuito, seguidos por Estrellas Orientales (16-10) Águilas Cibaeñas (15-12), Escogido (13-15), Tigres (12-17) y Toros (10-18).

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *