fbpx
Hermosillo, Sonora, octubre de 2017.- En posesión flagrante de 28 dosis de “cristal” y 30 de mariguana, un arma blanca y otros objetos, fue asegurado un hombre por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
 
Juan Manuel “N.”, “El Mariachi”, de 41 años, fue detenido por agentes del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
 
A las 08:15 horas de ayer, ubicaron al individuo en calle Río Grande entre Cuitláhuac y La Salada, en la colonia El Apache, cuando se le detectó en posesión de un arma blanca.
 
Los elementos realizaban labores de investigación por denuncias anónimas por venta de droga en la zona, al hacer contacto con el sujeto, le aseguraron el cuchillo.
 
Además, traía entre sus pertenencias 28 “globos” de “cristal”, 30 tubitos de plástico con mariguana, una bolsa con la misma droga en greña, que pesó 140 gramos.
 
También un teléfono celular, una báscula negra gramera, cuatro billetes de 50, un papel zig-zag y un rollo con bolsas pequeñas de plástico, todo dentro de una mochila.
 
La materia asegurada, junto con la persona, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Receptora de Detenidos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *