fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Para erradicar el peligro que persiste en las zonas urbanizadas cercanas a campos agrícolas, la candidata a la Diputación Federal del Distrito 06 Cajeme, Verónica Montoya Uriarte se comprometió a legislar a favor de la regularización de pesticidas, esto durante la reunión con integrantes de la Unión General, Obrero, Campesina Popular (UGOCP).
 
“Trabajaremos en regular en uso de fertilizantes, sabemos el problema que existe hoy en día con los casos de cáncer, alergias y enfermedades como el asma a causa de esta práctica, por ello buscaremos reducir esta grave problemática de salud” dijo.
 
Asimismo, la candidata por Movimiento Ciudadano y la coalición al Frente por México mencionó que otra de las iniciativas que llevará al Congreso de la Unión es eliminar la quema de gavilla en campos agrícolas, problema que se ha agravado en los últimos años en el Valle del Yaqui.
 
“Desde la cámara de diputados tendrán una legisladora ciudadana que atienda y trabaje en las peticiones que beneficien a los cajemenses” indicó.
 
De igual manera, Montoya Uriarte destacó sus propuestas a favor de la seguridad de Cajeme para devolver la paz, tranquilidad y confianza a los ciudadanos; además de las iniciativas a favor del desarrollo y oportunidades de empleo.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *