fbpx

Las campañas políticas vienen con mother pa los próximos meses

Uta mother, las campañas políticas vienen con mother pa los próximos meses, semanas y días, afigurense mis queridos y apreciados boquillentos q´ al “Niño” Bazúa hoy lo corrieron del congreso muuncho a la … campaña por la alcadía d´Bacheme, solo q´al Niño no le dijeron como al “Tinito” cuando éste era candidato y lo jalaron pa’l D.F. y le pegaron una leída de cartilla; Queremos q´te pongas bien trucha we! El Memo Padres la cajetió bien gacho y tienes todos los gallos en el corral pa ganar la alcaldía – Si quieren aquí traigo uno q´me quedo d´anochi- respondió un voz; y el entonces candidato replicó; “El royer” también la cajetió regacho!! Sí, pero ese boquillento es del equipo y no lo podemos madiar pedazo de boquillento!!! Y antes q´sigas diciendo pendejad(censurado) mejor vete pa´Bacheme y junta “VOTOS”… Despues d´tres días nadien sabía nada del candidato, el teléfono no lo contestaba decía q´ estaba juera del aria de servicio hasta q´finalmente se reportó a la oficina central del D.F. con el “Patrón” y éste bien encabronad(censuurado) le dijo: Donde jijos d´la rechingad(censurado) estabas pedazo d´boquillento, te mandamos hace tres días pa´l rancho pa´q´junataras Votos y te desapareces… No se priocupe Jefe, pa´aprovechar q´los mexicanos semos bien borrachos, pos me traje al Alcalá y al huevón del Chava caminando conmigo por toda la carretera federal México 15 y cada quien agarro un carril…. Y eso d´q´fregados me sirve y a ti, en q´te beneficia pa tu campaña? Hay patrón!!! Aparte de boquillento we!!! Pues ya traemos un camión lleno d’ “BOTES” así como usté lo ordenó!!! DIJE “VOTOS, VO-TOS!!!” Ya Sabrán!!!

 

Pos resulta q´al Niño Bazúa le hicieron un mini convivio allá en el congreso pa´despedirlo y desiarle suerte en su nueva encomienda como candidato a la alcaldía d´Bacheme, la verdá mis queridos boquillentos ta pelón el cochi, al Niño se la dejaron bien dura, por un lado ay tenemos las tarugadas del Peña Miento, ese boquillento q´dice estupideces cada cinco minutos, No, menos, cada 8 minutos! Por otro lado tenemos las tarugadas, pendejad(censurado) y todo lo q´termine en “adas” q´hace el “Tinito” y por si juera poco el Abel les tiró como con dos toneladas d´ KKriza después del proceso interno y la Alba Luz no se quedó atrás y remató avetandoles con toda la letrina llena d´tamarindos y submarinos en la cara al Adrian Manjarrez, pa´rematarla mañana se registran como aspirantes del PAN Rafael Delgadillo y Andres Salas, este último boquillento es secretario del ayuntamiento del Quiriego el pueblo natal d´”La Doña” María Félix, por cierto un saludo pa´la Alcaldesa d´ese pueblo sierreño!!.

 

El detalle es q´en Bacheme al PRI se le va poner ojo de hormiga con tanto “caballo percheron” q´anda en la contienda, ay va la lista: Gustavo “El Albañil” Almada, Rafael “Aguas porq´ay te voy” Deladillo, Andres “Me apoya la Reina Gay” Salas, Rodrigo “Me la pela el PRI” Bours y Emeterio “El Niño Bazúa” Ochoa… puro caballón, bueno siempre hay una excepción!!!

 

En esta contienda como en todas las anteriores siempre ay boquillentos q´ quedan como pendej(censurado) voltiando a ver a los ganadores y tienen q´ir d´lambe huev(censurado) con los candidatos a pedirles chamba, este año la cosa no es diferente solo q´el único beneficiado es el Doctor Vitor Acuña, ese boquillento q´es urólogo y está atendiendo al Armandiux, al regidor Rolando Cara Dura; al Abel, Marcelux Calderoni entre muchos otros, a todos ellos los está atendiendo en citas extraurgentes y en horas extras de una enfermedad q´se llama “Se La Peló” Jiar Jiar Jiar!!!.

 

Via E-Fax nos llegó una notificación a la sala d´redacción del NEW YORK TIMES onde dicen q´”El Marro” Rene Arturo contrató d´nueva cuanta al Eddi Diaz pa´garantizar q´los Yaquis de Obregón ahora sí alcancen a desquitar el nuevo estadio y por lo menos jueguen un partido d´play off Y Q´SE LLENE D´BOQUILLENTOS, por cierto la oreja número 34, q´equivale a la 35,36 y 37 nos informó q´ un boquillento q´se cre la divina garza y parece tapón d´alberca d´pueblo, asumió el papel del más grande maestro d´la mercadotecnia del equipo, y casí asegura q´el “Julito” es puñal! Pues dice q´lo vió en el carnaval de Guaymas bien amazizado con el Kevin!… Cual Kevin? Le preguntamos… “El Kevin Cholón” aquel boquillento d´la Pelancha Tiznado q´se jue a vivir con un Puñalón q´es locutor d´Guaymas y se llama “Carolino”, ese boquillento del Carolino es bien buena onda dijo la Oreja, cuando vamos pa san Carlos nos compra camarones, ostiones, callos y cerveza, Ya Sabrán!!!

 

Y FIERROS RUMBO AL NEW YORK TIMES!!!!

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *