fbpx
Hermosillo, Sonora, junio del 2018.- A paso firme, la candidata a diputada local Flor Ayala, llegó a los 143 kilómetros mientras recorría la colonia centro de Hermosillo, donde saludó a la gente y locatarios.
 
Al pedirle su opinión sobre la campaña y el cierre que se avecina, “La Flor” manifestó “Yo sigo encantada haciendo recorridos y el acercamiento con la gente no solamente es en campaña, es todos los días del año, vamos a seguir igual, trabajando, como me gusta, en las colonias; cercana a la gente.”
 
Si bien los recorridos de su campaña han sido largos y numerosos, Flor Ayala aseguró que no se cansa ya que siempre está acompañada por jóvenes, jóvenes que la impulsan a seguir, porque son el presente y tienen mucho que aportar.
 
Por otro lado, comentó que le gusta visitar el centro de la ciudad, porque está cargado de Historia y de historias de la gente que trabaja en sus puestos y, también, es el lugar donde elaboran comida muy rica, siempre aderezada con ese toque tradicional sonorense.
 
“Hay una gestión de más de 3 años para el proyecto de remodelación del Mercado Municipal.
 
Nosotros etiquetamos 17 millones de pesos y estamos esperando que la autoridad municipal arranque con la primera etapa que es el cableado y vamos a seguir insistiendo para que se cumplan con los requerimientos de lo que falta.”, concluyó Flor Ayala.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *