LA EDUCACIÓN PRINCIPAL HERENCIA PARA LOS HIJOS: JORGE MÁRQUEZ CÁZARES

CAJEME PRINCIPAL

* Entregó 156 becas que representan una inversión de casi 100 mil pesos

* Este apoyo debe incentivar a los alumnos a mejorar su calificación, mencionó el legislador

Navojoa, Sonora, agosto del 2017.- El diputado por el XIX Distrito, Jorge Luis Márquez Cázares entregó 156 becas a hijos de trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa que preside Ramón García Vallejo, quien fungió como testigo de esta entrega.
 
Consideró que la educación es una de las principales herencias que todo padre o tutor debe dejar a sus hijos, por lo que no puede dejar de lado la oportunidad de sumarse al esfuerzo que hoy se hace para que los beneficiados saquen adelante la tarea académica.
 
Hizo saber que, para él, los miembros del gremio son como una familia, por lo que se siente con el compromiso de apoyarlos y que así puedan de alguna manera con su beca por lo menos adquirir útiles, uniformes y materiales diversos para cumplir con su actividad escolar.
 
“Ustedes tienen lo necesario para convertirse en triunfadores y grandes ciudadanos, y tengan claro que enorgullecen a sus padres, por lo que les pido que nunca desistan en la obtención de sus logros”, subrayó el legislador ante los beneficiados.
 
Felicitó a los seis alumnos con capacidades diferentes, 50 estudiantes de secundaria, 50 de preparatoria y un número igual de nivel superior, que se distinguen por su dedicación al estudio que se ve reflejado por sus buenas notas y por lo cual reciben este apoyo antes de iniciar su ciclo escolar.
 
Consideró que esta beca si bien es cierto contribuye a respaldar la economía familiar, también busca reconocer el esfuerzo que imprimen los estudiantes a su quehacer académico.
 
Alejandra Quijada Cantúa, alumna de educación media superior, en representación de los beneficiados agradeció a Márquez Cázares por el apoyo recibido que les permitirá a sus padres hacer frente a los gastos con motivo del inicio del ciclo escolar.
 
A nombre de padres de familia de los beneficiados y de los trabajadores del Ayuntamiento, Jorge Alberto Cota Velásquez mencionó que el diputado Jorge Márquez es un buen amigo de los trabajadores de la comuna y que siempre está al pendiente para atender demandas y necesidades de los integrantes de este sindicato y la evidencia son este apoyo en becas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *