fbpx

* Las cosas no marchan bien para la administración municipal en este trimestre y para el que viene: Rafael Delgadillo

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre de 2019.- Aunque se haya aprobado la cuenta pública del tercer trimestre que corresponde de julio a septiembre para el envío al Congreso del Estado de Sonora y sea revisada, no significa que la hayamos aprobado, sino al contrario, señaló el Regidor Rafael Delgadillo Barbosa.

“Se hicieron muchas observaciones de que en esta administración no marchan bien en cada una de las cuentas de los trimestres y las cosas van en el mismo sentido para el cierre de año; hay una tendencia a seguir generando pérdidas en las paramunicipales, y el municipio generando más pasivos con sus proveedores”.

El Edil Panista indicó que desde el inicio de esta Administración se ha recomendado a los funcionarios del gabinete y de las diferentes dependencias a ajustarse el cinturón y hacer realmente una austeridad en los gastos.

“Requiere la Administración bajar todos los gastos ser austero en el gasto corriente y la parte operativa. Cambiar la forma en que se ha venido manejando al municipio y tomar medias fuertes para que pueda haber recurso para inversión de obra pública, y no solo tener ese 3% que no significa nada, para un municipio como lo es Cajeme”.

Como Regidor de Acción Nacional y de los cajemenses seguiremos insistiendo en que esta administración tome medidas disciplinarias para que pueda haber inversión y se deje de estar dando prioridad a nomina, prestaciones y desvío de recursos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *