Jugaremos una final contra Atlante: Víctor Guajardo

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, Octubre de 2017.- El volante ofensivo Víctor Guajardo indicó que ya se encuentran mentalizados en enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante, buscando obtener un triunfo que los meta en zona de calificación.
 
Indicó que, a pesar de caer en casa ante el TMFC, ya le han dado la vuelta a la página y se entrenan pensando en regresar al camino de la victoria el próximo viernes ante el Club Atlante.
 
“Fue muy doloroso caer en casa, no lo esperábamos, pero eso ya quedó atrás y ahora hay que sacar un buen resultado, primero contra Atlante y luego contra Venados acá, porque así nos meteremos a la liguilla”, expresó.
 
Dijo que pelearán hasta el último minuto de cada juego para conseguir el boleto que los lleve a la fiesta grande del Ascenso MX, asimismo destacó que no será nada fácil hacer frente a los de Cancún porque llegarán sin presión al cotejo.
 
“Creo que ellos serán peligrosos porque ya no se juegan nada en liga, pero todavía están en Copa MX, eso puede resultar que estén más sueltos en la cancha, si bien es verdad que juegan a mitad de semana, eso les puede ayudar llegar motivados”, apuntó.
 
Comentó que en esta etapa del certamen la encararán con mucha determinación y entrega, ya que Cimarrones necesita ganar los seis puntos restantes para asegurar un sitio dentro de los ocho primeros de la tabla general.
 
“Se disputa mucho en estos dos encuentros, hay que tomarlos como una final cada uno, sobre todo ante Atlante, porque es el que te da la pauta para seguir aspirando, hay varios equipos muy pegados y chocan entre ellos, eso nos da más oportunidad de avanzar”, concluyó.
 
Cimarrones visitará al Club Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo, el viernes 3 de noviembre en un duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, a las 18:00 horas, tiempo de Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *