fbpx
Navojoa, Sonora, Octubre del 2017.- Entre notas de buen pitcheo, los Naranjeros de Hermosillo regresaron a la senda del triunfo luego de que este domingo derrotaron en gran juego 4 por 1 a los Mayos de Navojoa para quedarse con la serie.
 
Ataques en la tercera y novena entradas fueron decisivos en el encuentro para los visitantes, que lidiaron fuerte en un juego donde ambos cuerpos de pitcheo se esmeraron en serio para ofrecer un gran choque de pelota
 
Al final, justicia para el trabajo del abridor naranja José Samayoa (1-0), trabajando cinco entradas de tres hits, dos bases y dos ponches, siendo auxiliado por tres relevistas.
 
Por los Mayos, la derrota se le acreditó a Raúl Carrillo (0-1) quien en cinco un tercio le dieron cuatro hits y le anotaron una sola carrera, regalando tres bases y ponchando a seis.
 
La primera de los Naranjeros en la tercera tanda fue toda a la cuenta de Jorge Flores y a la defensiva de los Mayos. Primero fue la base por bolas, avanzó a segunda en error del pitcher en revire, se robó la tercera y en mal tiro del receptor permitió que llegara la carrera de la quiniela.
 
Ya no fue hasta la parte alta de la novena que el marcador se amplió con ataque de tres ante Daniel Moskos, hubo sencillos ligados de Alejandro Flores, Carlos Gastelum y Jorge Flores para que llegara error del segunda base a batazo de Jason Bourgeois que permitió que se anotara una llegando entonces Efrén Navarro para traer las dos restantes con sencillo.
 
En el octavo rollo, el relevista naranja tuvo que salir del juego luego de ser impactado en la cabeza por el tiro que estaba haciendo su cátcher, Alejandro Flores, a segunda en intento de robo de Alan Sánchez.
 
Los Mayos se quitaron la blanqueada en la novena, producto de sencillo de Jovan Rosa que hizo anotar a Yosmany Guerra.
 
W: José Samayoa (1-0)
L: Raúl Carrillo (0-1)

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *