fbpx
Hermosillo, Sonora, julio del 2017.- Un menor de edad fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, para su vinculación a investigación por el delito de robo con violencia a comercio abierto al público.
 
A las 19:33 horas del día de ayer, en bulevar Zamorano y Pithaya Madura, de la colonia Quintas del Sol, donde se ubica la tienda Extra, se detuvo a quien dijo llamarse Lucio Ángel, de 17 años de edad.
 
En el lugar se entrevistó a la empleada quien indicó que entraron dos hombres, uno de ellos vestía todo de negro y tenis azules, mismo que la amenazó con hacerle daño si no le entregaba el efectivo, haciéndole entrega del dinero de las ventas.
 
Posteriormente, tomaron gorras, cajetillas de cigarros, encendedores y accesorios de celular, para posteriormente salir a fuerza de carrera, justo cuando pasaba la unidad 1030 de la Policía Municipal, deteniendo al menor, quien llevaba una bolsa llena de cigarros, accesorios de celulares y dos gorras.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *