fbpx

José Antonio Meade ofreció impulsar empleos, infraestructura y educación en Jalisco

El Salto, Jalisco, abril del 2018.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, asumió diversos compromisos concretos con Jalisco para generar empleo, impulsar el desarrollo de infraestructura y promover una educación de excelencia.
 
En el municipio de El Salto, donde sumó apoyos de simpatizantes de Tlaquepaque, Guadalajara, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga, entre otros, José Antonio Meade dijo que ganará la elección del primero de julio porque la gente no quiere a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos y con la educación. “Andrés Manuel, vas a volver a perder”, subrayó.
 
El aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza garantizó que su gobierno terminará la construcción de la segunda pista del aeropuerto de Guadalajara, con lo que generará mayores empleos y actividad económica.
 
Dijo que en Jalisco habrá seguridad, resolverá el problema del agua, impulsará una movilidad cercana, democrática, que permita calidad de vida, invertirá en más alternativas de educación superior y establecerá un transporte masivo de calidad.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *