fbpx

JONRONES DEL MANNY Y SALTALAMACCHIA PARA CHARROS

Guadalajara, Jalisco, noviembre del 2017.- Sendos rallies de cuatro carreras en la cuarta y sexta entrada sirvieron de catapulta para el triunfo de los Charros de Jalisco con pizarra de 15 por 3 sobre los Cañeros de Los Mochis, noche en la que José Manuel Rodríguez y Jarrod Saltalamacchia conectaron de cuadrangular.
 
Además de los cuadrangulares del Manny y de Saltalamacchia, que hoy ocupó la receptoría de los Charros, se destaca la jornada de Amadeo Zazueta al bat que conectó tres imparables y produjo una carrera.
 
Resultado que sirvió para que los locales se mantengan cerca del primer lugar cuando restan apenas cinco juegos para que concluya la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la LMP.
 
Tras anotar en la primera tanda con doble de Zazueta y en la tercera con cuadrangular solitario del Manny, vino el cuarto rollo en donde castigaron al derrotado Fabián Cota (1-3) con cuatro anotaciones en donde una entró en jugada de doble robo, otra con sencillo del Manny y dos con doblete de Japhet Amador.
 
Luego de agregar una en la quinta mediante el vuelacercas de Saltalamacchia, su tercero en la campaña, llegó en la octava otro racimo de cuatro en la cual produjeron Brock Stassi, Agustín Murillo y dos a cargo de Edson García.
 
La primera para los verdes cayó en la segunda con hit productor de Rodolfo Amador, una más en el tercer rollo con elevado de sacrificio de Yadir Drake y la tercera rayita llegó mediante cuadrangular de Juan Carlos Gamboa.
 
Por los Charros abrió Kyle Lloyd saliendo sin decisión luego de lanzar tres completas de cuatro hits y dos carreras, tres bases y cuatro chocolates.
 
El triunfo se lo acreditó Jesús Cruz (2-1) con relevo de dos y dos tercios de dos hits y una carrera. Cota cargó con el revés por los verdes al llevarse cuatro carreras con cuatro hits en tres un tercio.
 
PG: Jesús Cruz (2-1)
PP: Fabián Cota (1-3)
 
JONRONES
MOC: Juan C. Gamboa (2)
JAL: José M. Rodríguez (3), Jarrod Saltalamacchia (3)

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *