Jesús Saavedra quiere seguir sumando con Cimarrones

DEPORTE PRINCIPAL

Hermosillo, Sonora, agosto de 2017.- El capitán de Cimarrones de Sonora, el michoacano Jesús Saavedra Ruíz, destacó que el equipo ha ido mejorando con el paso de las semanas y ahora buscarán derrotar a los Correcaminos de la UAT en la fecha seis del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

Saavedra Ruiz portó por primera vez el gafete de capitán en el duelo con el Atlético de San Luis, donde Cimarrones obtuvo su primera victoria en casa, por ello comentó que les servirá como aliciente para el choque ante Correcaminos de la UAT.

“Creo que estuvimos muy concentrados y atentos a lo que nos pidió el entrenador en su momento, se trabajó muy bien todo el partido, tuvimos la iniciativa de ir al frente y venir de atrás para lograr el triunfo, concretando la chance que tuvimos”, explicó.

Indicó que tratará de aportar toda su entrega en cada cotejo que dispute con la casaca de Cimarrones, asimismo, dijo que se esforzará para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones, y quiere demostrarlo contra los Correcaminos.

“Me sentí muy bien como capitán, mis compañeros me dieron el respaldo y di todo para realizar un buen juego, es momento de perfeccionar los detalles que nos faltaron contra Atlético San Luis para ir a Ciudad Victoria y traernos los tres puntos”, expresó.

Cimarrones estará recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro en la fecha cinco de Copa MX, el próximo martes 28 de agosto, en un cotejo muy especial para el zaguero zamorano, pues enfrentar a su ex equipo representa un aliciente para sacar un resultado positivo.

“Estaré muy contento de enfrentar a Gallos porque salí de ahí y quiero ganarles para mostrarme haciendo bien las cosas con Cimarrones, nos jugamos todo en ese encuentro, es una final para nosotros para seguir con vida en la Copa MX”, concluyó.

Cimarrones se medirá con los Correcaminos de la UAT el viernes 26 de agosto, a las 18:00 horas, tiempo de Sonora, en el Marte R. Gómez, en un compromiso correspondiente a la fecha seis del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *