«JALISCO TENDRÁ SERIE DEL CARIBE EXITOSA»: SILVA

DEPORTE PRINCIPAL
Guadalajara, Jalisco, agosto del 2017.- Con una gran experiencia en el béisbol de Grandes Ligas, Liga Mexicana del Pacífico y clásicos caribeños, el ex lanzador tijuanense José Silva, asegura que fue un acierto el que se le haya dado la sede de la Serie de Caribe 2018 a Jalisco.
 
José Silva, quien jugó por siete temporadas en el mejor béisbol del mundo (Toronto, 1996; Pittsburgh, 1997-2001; Cincinnatti, 2002) tomó con beneplácito el que se Charros de Jalisco sea el anfitrión de la Serie del Caribe para el próximo mes de febrero de 2018.
 
Las amenidades que ofrece Jalisco, su infraestructura, la posibilidad de atender a los visitantes de manera excepcional, permitirá, asegura José Silva, que la fiesta de la Serie del Caribe 2018 será de primer nivel.
 
“Va a estar muy bueno aquí en Jalisco, está muy grande la ciudad, muchos hoteles buenos, la ciudad está preciosa, el estadio (de Charros) esta bonito también, así que puede pedir más uno en una Serie del Caribe, va a estar muy bueno”, indicó.
 
José Silva agregó que la experiencia del Clásico Mundial de Beisbol en Jalisco, así como el crecimiento de la afición al “Rey de los Deportes” en tierras tapatías, son un ingrediente extra para garantizar el éxito para en el próximo clásico caribeño.
 
“Se nota que sí se puede, hace unos años atrás se hablaba de traer un equipo de Grandes Ligas aquí, entonces en esta ciudad si se puede”.
 
“Jalisco tiene muchos fanáticos y la gente está aprendiendo más de beisbol ahora, ya sé que era mucho más futbol, la gente ahora se está metiendo más al beis, les va a ir muy bien aquí”, manifestó José Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *