Ciudad Obregón, Sonora; diciembre del 2025.- En el inicio de la serie de fin de semana en Cajeme, los Jaguares de Nayarit se impusieron 4-1 a los Yaquis de Obregón.
La visita pegó primero en el segundo rollo, cuando aprovecharon un error del lanzador Odrisamer Despaigne, anotando Ricardo Valenzuela la de la quiniela.
En ese mismo rollo, el recién llegado a los Jaguares, Justin Wylie, remolcó con un elevado de sacrificio al derecho, a Aarón Zavala, duplicando la ventaja.
La Tribu respondió en esa misma entrada, cuando Santiago Chávez sacó una rola a la segunda base, descolgándose desde la tercera base Víctor Mendoza con el descuento.
La cuarta entrada tuvo movimiento de nueva cuenta para los nayaritas, siendo Ciro Norzagaray y José Heberto Félix los maderos que produjeron dos rayitas más y a la postre las definitivas en la pizarra.
Los brazos de la visita mandaron en la lomita, cerrando la victoria únicamente colgando ceros en el relevo Carlos Medina y Sadrac Franco.
La victoria se la apuntó Faustino Carrera (4-4), lanzando 6.2 innings, ponchando a 5 rivales, recibiendo una carrera, la derrota fue para Odrisamer Despaigne (6-3) que lanzó 7.0 rollos con cuatro carreras de castigo y el rescate lo logró Sadrac Franco (6), sacando los últimos cuatro outs.
Para este sábado el playball se cantará a las 18:10 horas, enfrentándose en la lomita, Jeremy Rhoades (0-1) por Nayarit y Elian Leyva que debutará con Obregón.
