fbpx

INVITAN A PARTICIPAR EN EL V TORNEO DE PESCA DE LOBINA

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2018.- Los días 27 y 28 del presente mes, en la presa Álvaro Obregón (Oviáchic) se llevará a cabo el V Torneo de Pesca de Lobina organizado por el Oviáchic Bass Club A.C., el cual será en la modalidad de conservación “atrapa y devuelve”, evento en el que se espera una inscripción de 150 participantes y del que se espera una importante derrama económica en el municipio de Cajeme.
 
Raúl Montes Elizondo, Secretario de Desarrollo Económico Municipal manifestó que para el Alcalde Faustino Félix Chávez es muy importante la realización de este tipo de eventos, porque además de fomentar un ambiente de camaradería entre los participantes, son generadores de derrama económica entre establecimientos como hoteles y restaurantes de la localidad, entre otros giros comerciales que se ven beneficiados con dicha actividad.
 
Asimismo, invitó a los interesados a inscribirse, en la presa el primer día de la competencia o en la tienda Bass-arte en calle Náinari 1516 poniente entre Bacatete y Aguascalientes.
 
De acuerdo con la convocatoria emitida para el torneo –y que se puede consultar en la página del club en Facebook–, podrán participar todos los pescadores hombres y mujeres mexicanos y extranjeros, siempre y cuando respeten las bases en las que se especifica que deben contar con su permiso individual de pesca deportiva-recreativa vigente.
 
Ramón Ochoa Zamudio, presidente del club, dijo que se esperan competidores de El Fuerte, Sinaloa y norte de Sonora; agradeció al Ayuntamiento de Cajeme por las facilidades otorgadas para la difusión y realización del evento, así como a las instituciones y empresas que coadyuvan en la organización y logística.
 
Presentes estuvieron: Heliodoro Zazueta Cháyrez, Director del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme; Manuel Cortés en representación del ITSON y Francisco Flores en representación de la empresa Coca Cola, una de las patrocinadoras del torneo.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *