fbpx
Guaymas, Sonora, noviembre de 2017.- Para abatir el rezago en la expedición de títulos de propiedad, Sindicatura Municipal exhorta a aquellas personas que iniciaron trámite en administraciones anteriores y en la actual, se acerquen a concluir este procedimiento.
 
La Síndico Municipal María Fernanda Caballero Pavlovich, indicó que para que se realice la expedición e inscripción de título de propiedad, es necesario obtener certeza jurídica de su vivienda, por lo que invita a acercarse a la dependencia para corroborar su situación.
 
En coordinación con el Estado, el Ayuntamiento de Guaymas otorgará beneficios fiscales a quien concluya con el trámite antes del 31 de diciembre de 2017.
 
Será a partir de enero de 2018, cuando se analicen los casos donde sea factible proceder a la revocación de aquellos predios autorizados al resultar evidente la falta de interés y la necesidad de un terreno, señaló la Síndico Municipal.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *