fbpx

* El llamado es a toda la sociedad civil a no acostumbrarse a la violencia y a unirse a una causa común, que es el bienestar de las familias: Carlos Castro

Ciudad Obregón, Sonora, agosto de 2019.-  La inseguridad en el municipio de Cajeme es cada vez más preocupante, tan solo en el mes de julio de 43 muertes violentas en Sonora, 34 fueron en Cajeme y en junio 68, y lo que va de Agosto alrededor de 8, expuso el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Carlos Castro Franco. 

Señaló que los tres órdenes de Gobierno Federal, Estatal y Municipal están claramente rebasados y parecieran estar rendidos ante el crimen. 

“Esta situación lastima a nuestras familias, a nuestros hijos, a nuestra ciudad y nuestra economía, desde Acción Nacional hacemos un llamado a los organismos y colegios empresariales, civiles, profesionales, estudiantiles, religiosos, políticos, medios de comunicación, uniones campesinas, agrícolas, ganaderas y sociedad en general a que alcemos la voz,  cada uno desde nuestra trinchera, pero con firmeza, porque esto nos afecta a todos y no podemos seguir en el silencio”.

El líder albiazul los invita a unirse en una causa común, que es el bienestar de todas familias de Cajeme. 

“En Acción Nacional estaremos haciendo lo propio, por eso te reiteramos a que te sumes y no te acostumbres a la violencia, alza la voz”, concluyó.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *