fbpx

Invita DIF Sonora a disfrutar de las vacaciones en Parque Infantil

* Hay actividades culturales, educativas y recreativas para las familias

Hermosillo, Sonora; julio de 2017.- Estas vacaciones de verano no puede perderse los divertidos juegos y espacios recreativos del Parque Infantil del Sistema DIF Sonora, un espacio creado para acudir y divertirse en familia.
 
En este lugar, padres e hijos podrán reafirmar sus lazos familiares y fortalecer la práctica de valores, señaló Gabriela Heguertty Gutiérrez, Subdirectora del Parque ubicado en la colonia Centro en Hermosillo.
 
“Tenemos actividades culturales, recreativas y educativas dentro del Planetario y chapoteadero, para que se olviden un poco del calor y disfruten sanamente en familia”, enfatizó.
 
Las puertas del parque están abiertas de martes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas, la entrada tiene un costo de 10 pesos, los martes es gratuita y los miércoles 2×1.
 
Del 31 de julio al 11 de agosto tendrá lugar el Tercer Campamento de Verano en el Parque Infantil, para más información puede a las oficinas ubicadas dentro del parque, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a sábado, o bien, comunicarse al teléfono 2 13 12 47.
Este verano, aparte de los divertidos, variados, tradicionales y también novedosos juegos, hay espectáculos y expresiones artísticas.
Heguertty Gutiérrez subrayó que siguen las indicaciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien les pidió que el personal brinde la mejor atención a las familias sonorenses.
 
El programa “Cultura para Todos” del Instituto Sonorense de Cultura llega al auditorio del Parque cada sábado y domingo para que las familias disfruten de la puesta en escena de obras de teatro, la presentación inicia a las 18:00 horas y es gratuita.
Este mes se presenta el número de pantomima “Silencio vamos a reír”, bajo la dirección de Alejandro Cabral; el espectáculo de danza“Mi libro favorito, el cuerpo se puede leer”, dirigido por la dirección de Adriana Castaños; y la presentación de “Los niños del cerro”, bajo la dirección de Nataly Peña.
 
Además, los martes son de “Tardes de Juegos de Mesa” en el salón de eventos Matatena reciben a padres e hijos con sus juegos para pasar un divertido día familiar.
 
También están “Los Miércoles de Chapuzón”, niños y niñas podrán refrescarse en el chapoteadero del Parque Infantil, compitiendo en equipos con globos y chorros de agua.
 
Heguertty Gutiérrez añadió que empezó el programa “Verano en Observaciones Planetarias”, para conocer y observar los planetas Júpiter y Saturno; y la Luna, esto los sábados de 20:00 a 21:00 horas en el planetario del Parque, es gratuito.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *