fbpx

Invita DIF Sonora a disfrutar de las vacaciones en Parque Infantil

* Hay actividades culturales, educativas y recreativas para las familias

Hermosillo, Sonora; julio de 2017.- Estas vacaciones de verano no puede perderse los divertidos juegos y espacios recreativos del Parque Infantil del Sistema DIF Sonora, un espacio creado para acudir y divertirse en familia.
 
En este lugar, padres e hijos podrán reafirmar sus lazos familiares y fortalecer la práctica de valores, señaló Gabriela Heguertty Gutiérrez, Subdirectora del Parque ubicado en la colonia Centro en Hermosillo.
 
“Tenemos actividades culturales, recreativas y educativas dentro del Planetario y chapoteadero, para que se olviden un poco del calor y disfruten sanamente en familia”, enfatizó.
 
Las puertas del parque están abiertas de martes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas, la entrada tiene un costo de 10 pesos, los martes es gratuita y los miércoles 2×1.
 
Del 31 de julio al 11 de agosto tendrá lugar el Tercer Campamento de Verano en el Parque Infantil, para más información puede a las oficinas ubicadas dentro del parque, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a sábado, o bien, comunicarse al teléfono 2 13 12 47.
Este verano, aparte de los divertidos, variados, tradicionales y también novedosos juegos, hay espectáculos y expresiones artísticas.
Heguertty Gutiérrez subrayó que siguen las indicaciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien les pidió que el personal brinde la mejor atención a las familias sonorenses.
 
El programa “Cultura para Todos” del Instituto Sonorense de Cultura llega al auditorio del Parque cada sábado y domingo para que las familias disfruten de la puesta en escena de obras de teatro, la presentación inicia a las 18:00 horas y es gratuita.
Este mes se presenta el número de pantomima “Silencio vamos a reír”, bajo la dirección de Alejandro Cabral; el espectáculo de danza“Mi libro favorito, el cuerpo se puede leer”, dirigido por la dirección de Adriana Castaños; y la presentación de “Los niños del cerro”, bajo la dirección de Nataly Peña.
 
Además, los martes son de “Tardes de Juegos de Mesa” en el salón de eventos Matatena reciben a padres e hijos con sus juegos para pasar un divertido día familiar.
 
También están “Los Miércoles de Chapuzón”, niños y niñas podrán refrescarse en el chapoteadero del Parque Infantil, compitiendo en equipos con globos y chorros de agua.
 
Heguertty Gutiérrez añadió que empezó el programa “Verano en Observaciones Planetarias”, para conocer y observar los planetas Júpiter y Saturno; y la Luna, esto los sábados de 20:00 a 21:00 horas en el planetario del Parque, es gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *