INVITA DIF CAJEME A EVENTO «DIVIÉRTETE AYUDANDO»

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- Con la meta de recaudar víveres y materiales en apoyo a las personas afectadas por los sismos del mes de septiembre en diferentes estados de nuestro país, el Sistema DIF Cajeme a través del Parque Infantil Ostimuri llevará a cabo el evento “Diviértete Ayudando”.
 
Heliodoro Zazueta Chayrez, Director del Parque Infantil Ostimuri mencionó que la presidenta del Voluntariado, Ena Olea de Félix, está muy interesada en coadyuvar para que con cada actividad que realice DIF Cajeme, la comunidad se anime a apoyar a los damnificados por los pasados sismos, ya que son muchas las necesidades que se tienen.
 
Dio a conocer que dicho evento se realizará el próximo sábado 30 de septiembre, donde se contará con el show del circo internacional Barley, además de una obra de teatro por parte del Colectivo Independiente Punto Tres y grupos musicales, todo ello a partir de las 16:00 horas.
 
Explicó, que a la entrada al parque infantil se instalará el centro de acopio donde los asistentes podrán dejar sus donaciones y quien lleve un kit de apoyo con un valor de más de 20 pesos, se le brindará un cupón con la entrada y tres juegos de manera gratuita, con el cual también podrán ingresar a las áreas acuáticas y el Planetario.
 
“Será un día muy divertido en Parque Infantil e invitamos a la ciudadanía a que asista a divertirse y que mejor forma que apoyando a nuestros hermanos del sur” dijo.
 
Marisela Cornejo Lomelí, Subdirectora de DIF Cajeme mencionó que los materiales más necesitados son cubrebocas, jeringas, alcohol, gasas, vendas, así como de limpieza y aseo personal, alimentos no perecederos como atún, sardinas, galletas, café, arroz, azúcar, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *