INVITA COMISARÍA DE ESPERANZA A LAS FIESTAS PATRIAS Y CORONACIÓN DE REINA 2019

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2019.- Con eventos artísticos y culturales, así como la ceremonia de coronación de la Reina de las Fiestas Patrias 2019, mismas que se realizarán del 12 al 15 del presente mes, la Comisaría de Esperanza se suma a la celebración del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

La comisaria de Esperanza, Marisela Valdez Hernández, invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades de esta fiesta popular, con la que también celebran el 103 aniversario de esta demarcación, mismas que iniciarán el próximo jueves 12 de septiembre con presentaciones artísticas y culturales que tendrán lugar, a partir de las 18:00 horas, en la plaza pública del la comisaría.

Señaló que el comité Organizador de las Fiestas Patrias está compuesto por los integrantes de la Asociación Civil Itepo-Emak (Estamos Contigo), quienes, junto con la Dirección de Cultura Municipal, han conformado un nutrido programa para los cuatro días del festejo popular.

La fiesta se extenderá durante el fin de semana y contará con la participación de varias organizaciones musicales, así como diversos juegos tradicionales, bailes populares, venta de antojitos mexicanos y otros atractivos para los asistentes, actividades que culminarán el domingo 15, previo al Grito de Independencia en ciudad Obregón.

Como evento especial, el viernes 13 se realizará una manifestación motorizada para presentar a las candidatas para Reina de las Fiestas Patrias, mientras que el sábado 14, en el Casino de Esperanza y a partir de las 21:00 horas, se realizará el tradicional baile popular amenizado por el grupo Pauta Azul, el que tendrá la ceremonia de coronación de quien resulte ganadora de este certamen.

Las candidatas son Beatriz Alejandra Leyva Valenzuela, representando a las colonias Francisco Urbalejo y Robinson Bours; Amanda Cervantes Reyes, de la colonia Luis Antillón; Luz Aideé García Monge y Yaritza Guadalupe Vega Chao, ambas del Pueblito Kilómetro 9; Luz Clarita Carra Armenta, de Buena Vista y Paloma Sarahí Flores Valenzuela, Cumuripa.

Participaron, el Secretario de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero, en representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado; el Director de Cultura Municipal, Ismael Serna Hernández; el Presidente de Itepo-Emak A.C., Daniel García Sainz y la delegada del Kilómetro 9, Rosario Méndez Rosas.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *