fbpx

* Se destinaron 24 millones 282 mil 526 pesos en electrificación y ampliación de red eléctrica

Navojoa, Sonora, septiembre de 2017.- En el segundo año de gobierno, del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, se destinó una inversión de 24 millones 282 mil 526 pesos, llevando obras de introducción y ampliación de red eléctrica a diferentes sectores de la ciudad, buscando desarrollo y una mejor calidad de vida para las familias navojoenses.
 
Se realizó la ampliación eléctrica en La Pera, en el Ejido 5 de Junio Guadalupe Guayparin, colonia Constitución, Guaymitas, Chihuahuita, El Jijiri, ejido Antonio Rosalesm Chivucú, Rancho Camarco, Rancho del Padre, Santa Rosa, Choacalle, El Siviral, colonia 16 de Septiembre y Etchohuaquila.
 
Además de los Sectores 1 y 2 del Sifón, Santa María del Buaraje y de La Batalla, en la colonia 16 de Junio, calle Potam, callejones Octavo, Rodolfo Almada, Rafael Corella y Camoa, todas ubicadas entre Yavaros y Juan de Dios Terán, así como en Cucajaqui, Jopopaco, Guadalupe de Juárez, El Siviral, Bacabachi.
 
De igual manera se trabajó en este sentido en la calle Potam entre Emiliano Zapata y calle sin nombre en la colonia Nueva Generación; Llanuras entre las Praderas y de los Pinos en la colonia Jacarandas; calle Francisco I. Madero entre Guillermo Prieto y Arteaga en la colonia Rosales; el bulevar Centenario, entre Guelatao y Cuauhtémoc en la colonia Constitución.
 
Se llevó a cabo la ampliación de electrificación en las colonias Armando López Nogales y Nueva Generación, en el Siviral, Punta de la Laguna, Rancho Camargo, Bacabachi, Chirajogampo, 16 de Sepriembre y colonia Constitución.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *