fbpx
Hermosillo, Sonora, septiembre de 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), mantienen las averiguaciones para dar con el o los responsables del homicidio cometido contra un chofer del servicio UBER.
 
Peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), reúnen evidencia y realizan entrevistas para la integrarlas a la carpeta de investigacion.
 
Miguel Ángel “N.”, de 34 años, perdió la vida al presentar dos heridas punzocortantes, producidas con un cuchillo, la primera ubicada en la región mandibular lado izquierdo y la otra en el costado derecho.
 
Los hechos se suscitaron el pasado 22 de septiembre en Cerrada Toledo, en la colonia Real del Carmen, por lo que se mantienen varias líneas de investigación.
 
El afectado conducía un vehículo Peugeot, color gris, modelo 2017, utilizado para brindar el servicio de UBER, localizado cerca del cuerpo del perjudicado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *