Por Omar Leon/ Extra de la Tarde
Ciudad Obregón, Sonora; agosto de 2024.- Fue alrededor de las 10:40 horas del día miércoles, cuando elementos de la policía municipal en coordinación con la Marina lograron la captura de un hombre, tras intentar huir y evitar ser sorprendido por las autoridades.
El sujeto identificado como Jesús Lindorfe de alrededor de 30 años de años, al ver a los elementos policiales, de los cuales han estado en recorridos permanente y revisión de personas sospechosas, emprendió la corrida hacia la calle Ignacio Ruiz, siendo este el que iba caminando sobre la calle Manuela López Rivera de la colonia Nuevo Cajeme.
El individuo detenido, tras realizarle una revisión corporal se le encontró un arma corta con cartuchos útiles, por lo que fue trasladado a la SSPM para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica y sean estos quienes lleven a cabo el debido proceso.
