INTENSA JORNADA DE LOS GUINDAS

DEPORTE PRINCIPAL

Culiacán, Sinaloa, agosto de 2017.- La última semana se pintó de guinda con la actuación de nuestros peloteros en sus respectivos circuitos en verano. Comenzamos con la actividad en Liga Mexicana de Béisbol en donde José Guadalupe Chávez ha sacado la casta a la ofensiva por los Toros de Tijuana, y es que el infielder es el líder en hits conectados (14) en estos playoffs.

Asimismo, contribuyó en el pase de los fronterizos a la final de la Zona Norte al irse de 4-3 y producir una carrera. Mientras que, Andrés Iván Meza por los Pericos de Puebla, tuvo una buena actuación ante los Tigres de Quintana Roo el pasado 17 de agosto. Aunque se fue sin decisión, dominó a los felinos por espacio de 5 entradas y 1 tercio en que permitió 6 imparables, otorgó 2 pasaportes y abanicó a 4 contrarios.

En lo que a Ligas Menores se refiere, Joey Meneses se llevó los máximos honores en Doble A de los Bravos de Atlanta al ser nombrado el Jugador de la Semana. El culiacanense bateó para .438 y pegó 7 indiscutibles con 1 doble en 6 choques.

Por su parte, Sebastián Elizalde produjo 5 rayitas con en Triple A de los Rojos de Cincinnati y Alí Solís 3 registros en el mismo nivel, pero de los Cachorros de Chicago.

El que también está destacando, es el joven lanzador José Carlos Medina, quien fue ascendido de Clase A Menor a Clase A Media de los Mets de Nueva York. En su más reciente salida, el culichi tiró pelota de 6 episodios en que le conectaron 3 hits, dio 4 bases y ponchó a 5 rivales, dejando su efectividad en un brillante 0.00.

En tanto que Alexis Wilson, sigue sobresaliendo en Rookie League de los Cardenales de San Luis al remolcar 4 carreras a la causa de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *