fbpx

INSTALAN MÓDULO DE CREDENCIALIZACIÓN INAPAM EN PALACIO MUNICIPAL

Ciudad Obregón, Sonora, mayo del 2018.- Para facilitar el trámite de credencial a las personas mayores de 60 años y obtengan descuentos en distintos servicios, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), instaló el módulo de credencialización a un costado de Palacio Municipal.
 
La Coordinadora de INAPAM en Cajeme, Astrid Duarte Robles destacó que a partir de este 14 de mayo y durante las próximas dos semanas, permanecerá el módulo de credencialización en un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de tarde.
 
Asimismo, mencionó que los adultos mayores que vivan en el sur de la ciudad, pueden asistir a las oficinas de INAPAM en la colonia Maximiliano R. López ubicada en la calle Azucena #167 esquina con Jazmín, de 8:00 a 15:00 horas.
 
Informó que deberán acudir a los módulos con los siguientes documentos: dos copias de la credencial vigente del INE, dos copias de la CURP y 3 fotografías tamaño infantil (sin lentes ni sombrero).

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *