fbpx

INSTALAN COMITÉ EJECUTIVO INFANTIL DEL SUTSAC 2018

Ciudad Obregón, Sonora, abril del 2018.- Ante la presencia de la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, Matilde Lemus Fierro y los integrantes de la mesa directiva, el Alcalde Faustino Félix Chávez tomó protesta a los 19 niños y niñas que por primera vez integran el Comité Ejecutivo Infantil SUTSAC 2018.
 
Matilde Lemus Fierro, dio la bienvenida a los menores, padres de familia y autoridades municipales presentes, al mismo tiempo explicó que los niños que integran el Comité Infantil fueron los ganadores de un sorteo en el que participaron 89 pequeños becados por el SUTSAC y el Ayuntamiento de Cajeme.
 
Luego de la toma de protesta, el Presidente Municipal, felicitó a los padres de familia por formar niños responsables y comprometidos con su educación, lo que sin dudad contribuirá para que cada día sean mejores y lleguen a ser adultos ejemplares.
 
Félix Chávez, dijo a los integrantes del Comité Ejecutivo Infantil SUTSAC que el cargo que este día asumen es muy significativo, pues podrán ver la importancia del trabajo que sus padres realizan, en cada una de sus áreas, para que los ciudadanos puedan disfrutar de nuestro municipio.
“El corazón, el alma del Ayuntamiento de Cajeme, son precisamente sus trabajadores, sin el compromiso, la capacidad y la buena voluntad de quienes integran todo este equipo de trabajo, no se pudieran hacer las cosas que se necesitan hacer para sacar adelante a nuestro municipio; ya que son los trabajadores del ayuntamiento quienes realmente hacen que las cosas sucedan”.
 
Después, cada uno de los niños y niñas recibieron sus respectivos nombramientos que los acreditan como secretarios de las diferentes carteras del sindicato.
 
Una vez instalada en su cargo, la Secretaria General Infantil del SUTSAC, Liliana Michell Lugo Ames, entregó la credencial como nueva sindicalizada a la trabajadora Yuleny Morales Zepeda.
 
La Oficial Mayor, Olivia Lastra Martínez, además de reconocer el esfuerzo de los menores, los exhortó a seguir los consejos de sus padres y maestros, ya que ellos son la más confiable guía para llegar a ser mejores personas y adultos de éxito.
 
En la ceremonia también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Marcelo Calderoni Obregón y la regidora Ramoncita Flores López.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *