fbpx

* Se trató de convivencias que ocasionaron reportes por parte de los vecinos y que no contaban con un permiso municipal

Hermosillo, Sonora, noviembre del 2017.- La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo otorgó, durante la semana del 31 de octubre al 05 de noviembre, 189 permisos para fiestas y aplicó 13 sanciones a quienes violaron el reglamento municipal en la materia.
 
Luis Armando Becerril Calderón, titular de la dependencia, reportó que 114 de las 189 autorizaciones fueron para eventos sociales en salones; 48 se celebraron en domicilios particulares y 27 se trató de espectáculos públicos.
 
En lo que respecta a las sanciones, 3 fueron por el equivalente a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA); 8 de 50 y 2 de 100 UMA´s, abundó el funcionario.
 
Las multas se aplicaron entre el viernes 03 y el domingo 5 de noviembre, en domicilios y locales de las colonias Portal del Pitic, El Chaparral, Jacinto López, Altares, López Portillo, Puerta Esmeralda, Villa Bonita, Palo Verde (dos casos), Villa del Palmar, Ejido El Buey, Sabinos e Y Griega, especificó Becerril Calderón.
 
En relación a los permisos para venta en la vía pública, al 03 de noviembre de 2017 se ha renovado el 91% del padrón total, es decir, 838 permisos anuales de los 916 vendedores registrados, finalizó el Director de Inspección y Vigilancia.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *