Inspección y Vigilancia sancionó a 13 organizadores de fiestas durante el fin de semana

HERMOSILLO PRINCIPAL

* Se trató de convivencias que ocasionaron reportes por parte de los vecinos y que no contaban con un permiso municipal

Hermosillo, Sonora, noviembre del 2017.- La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo otorgó, durante la semana del 31 de octubre al 05 de noviembre, 189 permisos para fiestas y aplicó 13 sanciones a quienes violaron el reglamento municipal en la materia.
 
Luis Armando Becerril Calderón, titular de la dependencia, reportó que 114 de las 189 autorizaciones fueron para eventos sociales en salones; 48 se celebraron en domicilios particulares y 27 se trató de espectáculos públicos.
 
En lo que respecta a las sanciones, 3 fueron por el equivalente a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA); 8 de 50 y 2 de 100 UMA´s, abundó el funcionario.
 
Las multas se aplicaron entre el viernes 03 y el domingo 5 de noviembre, en domicilios y locales de las colonias Portal del Pitic, El Chaparral, Jacinto López, Altares, López Portillo, Puerta Esmeralda, Villa Bonita, Palo Verde (dos casos), Villa del Palmar, Ejido El Buey, Sabinos e Y Griega, especificó Becerril Calderón.
 
En relación a los permisos para venta en la vía pública, al 03 de noviembre de 2017 se ha renovado el 91% del padrón total, es decir, 838 permisos anuales de los 916 vendedores registrados, finalizó el Director de Inspección y Vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *