INICIA ÚLTIMA SEMANA DE NARANJEROS EN ARIZONA

DEPORTE PRINCIPAL
Tucson, Arizona, octubre del 2017.- Luego de la actividad del fin de semana en la Mexican Baseball Fiesta de Mesa, los Naranjeros de Hermosillo regresaron a los entrenamientos la tarde de este lunes en el Gene C. Reid Park de Tucson en lo que es el inicio de la última semana de la gira de la Escuadra Naranja por los Estados Unidos.
 
Este lunes se incorporaron a los entrenamientos el outfielder José Cardona quien viene de una destacada participación en las sucursales de los Rangers de Texas y el infielder hermosillense Roberto Ramos quien brilló en la organización de los Rockies de Colorado, así como el lanzador norteamericano Chandler Shepherd quien había reportado con el equipo el domingo.
 
Cardona reportó a los entrenamientos después de una gran temporada donde llegó a disputar el juego de estrellas de la Liga de Texas (clase AA) al respecto opinó: “me siento muy contento, tuve un gran año, y espero venir con el mismo ritmo, gracias a Dios no me he estancado, seguimos avanzando cada año y espero llegar pronto a Grandes Ligas”.
 
El jugador neoleonés sabe que la competencia en el outfield de Naranjeros será fuerte y al respecto mencionó: “Hay bastantes outfielders muy buenos, yo solo seguiré haciendo mi trabajo como todo el año y las cosas van a salir muy bien”.
 
Por su parte Ramos también tuvo un destacado verano y comentó al respecto de ello: “Fue un año donde gracias a Dios primero que nada estuvo lleno de salud que es lo más importante y fue exitoso, tuvimos un buen verano y estamos listos para tener un buen invierno con Naranjeros”.
 
Ramos destacó que viene con más madurez con respecto a la temporada anterior: “He mejorado en madurez, tomé más turnos, tengo más experiencia y eso me servirá para ayudar al equipo”.
 
El infielder hermosillense destacó cuál es su meta para esta temporada: “En lo personal espero ayudar al equipo en lo más que se pueda y ganar un campeonato, ganar el campeonato ha sido mi meta y creo que, de todos, esa creo que es mi meta principal”.
 
Naranjeros continuará con sus entrenamientos este martes por la tarde en punto de las 17:00 horas en lo que será la última práctica antes del resto de los juegos de pretemporada de los Naranjeros que iniciarán el miércoles 4 de octubre cuando se enfrenten a los Yaquis de Obregón en Nogales Arizona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *