Inicia PAN Sonora foros para construir la plataforma electoral rumbo al 2018

ESTATAL PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, septiembre del 2017.- El presidente del PAN en Sonora, David Galván Cázares, dio a conocer los foros para la plataforma electoral 2018-2021, con el fin de escuchar y consultar a los ciudadanos para integrar la plataforma electoral que registrará el PAN como base de las propuestas de sus candidatas y candidatos en la entidad.
 
“Con el ánimo de estrechar nuestra agenda ciudadana, con las próximas candidatas y candidatos para que presenten, ante las instancias electorales, una propuesta que venga de los ciudadanos en materia de seguridad pública, de desarrollo social, de desarrollo económico; que verdaderamente el PAN presente el sentir de los sonorenses”, externó.
 
Los foros se llevarán a cabo en coordinación con la Secretaría de Formación y Capacitación en los municipios de Hermosillo, Cajeme, Huatabampo, Navojoa y Nogales.
 
Los temas a tratar en los foros para la Plataforma electoral son Gobierno trasparente, abierto y participativo; crecimiento económico, duradero y sostenible; seguridad, justicia y legalidad; desarrollo, salud y sustentabilidad social; agua, medio ambiente, energía; genero, equidad y formación para la igualdad.
 
La Secretaría de Promoción Política de la Mujer, Madeleine Bonnafoux, subrayó que en esta ocasión, la plataforma electoral del PAN llevará como prioridad los temas que tienen que ver con la visión de equidad, paridad y fortalecimiento de la mujer sonorense.
 
“La intención es llegar a los 72 municipios, ahí mismo Madeleine Bonnafoux señaló que por parte de Promoción Política de la Mujer se estarán llevando a cabo cuatro foros más en los municipios de Agua Prieta, Cajeme, Puerto Peñasco y Guaymas, porque es importante que tanto hombres como mujeres, tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades, todas las ideas deben de ser transversales”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *