fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, Octubre de 2017.- El Comité Directivo Municipal a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer que encabeza la Mtra. Ana Luisa Aguilar Mendivil, inicia un programa de capacitación y formación para las mujeres de Cajeme.
 
“El propósito de este programa es generar un despertar de conciencias en las mujeres para que logren un desarrollo y crecimiento personal, a fin de que les ayude a construir un mejor entorno familiar que se refleje en un posterior desarrollo social y político en aras de lograr el México nuevo que todas y todos queremos”
 
La titular de PPM destacó que el PAN cuenta con mujeres muy valiosas que se estarán capacitando en diversos temas para que sean el conducto de formación del resto de las militantes y de las mujeres de la sociedad civil a fin de que para fines de noviembre se logre la formación de al menos 200 mujeres.
 
“Este sábado se da inicio con el taller denominado “Liderazgo e imagen política” con temas de liderazgo, imagen pública, empoderamiento y coaching de impulso, impartido por la Lic. Diana Quiroga Copado quien está certificada como Coach de Negocios y liderazgo y Consultor de imagen Política”.
 
Aguilar Mendivil, indicó que la próxima semana darán inicio los Talleres de formación para la participación social y política de las mujeres apoyadas en el “Manual de Trabajo Mujeres Ciudadanía y Participación Política”.
 
“Es una herramienta muy valiosa producto del esfuerzo y dedicación de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN, proporcionada a la secretaría municipal de Cajeme para que de forma colaborativa se haga llegar a las manos de cada mujer a fin de que sea utilizado como elemento de auto capacitación para el desarrollo y crecimiento personal de las mujeres de Cajeme y del Estado de Sonora”.
 
En breve, dio a conocer que el Taller está integrado por cuatro módulos: Violencia familiar, Estereotipos y roles de género, Inteligencia emocional y reconstrucción del tejido social.
 
“Porque estamos conscientes que las mujeres podemos representar un papel importante mediante la participación activa, social y políticamente en beneficio de la sociedad en la que nos desarrollamos, aportando lo mejor de nosotras mismas”, puntualizó.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *