Inicia Lorenzo de Cima obras de pavimentación en el Cerro Gandareño

GUAYMAS PRINCIPAL

* El Presidente Municipal atiende solicitud de más de 30 años de los vecinos del sector

Guaymas, Sonora, agosto del 2017.- Atendiendo un compromiso que hizo con vecinos del Cerro Gandareño, el alcalde Lorenzo de Cima Dworak dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación con concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria de la Calle 9 entre avenidas X y XII.
 
Con una inversión de 3 millones 334 mil 780.67 pesos, Lorenzo de Cima atendió así una solicitud de pavimentación de los vecinos de más de 30 años.
 
“Nuestro compromiso es mejorar las condiciones de vida en sus colonias, en sus calles, en sus barrios, por eso estamos trabajando con mucho entusiasmo, para atender rezagos históricos en pavimentación, en drenaje, en vivienda y en otros aspectos que son primordiales para que los guaymenses logren mejores condiciones de vida”, afirmó de Cima Dworak frente a beneficiarios de las obras de pavimentación.
 
Agregó que estos trabajos que se realizan con concreto hidráulico, incluyen también la construcción de guarniciones, banquetas, tomas domiciliarias, entre otras acciones que le darán mayor realce a la obra.
 
En compañía de las familias y funcionarios públicos, Lorenzo de Cima realizó un recorrido por la obra destacando la importancia de gestionar recursos que ayuden a mejorar la infraestructura de la ciudad para el beneficio directo de los ciudadanos.
 
El alcalde comentó que este gobierno continuará realizando obras de pavimentación en diferentes colonias de Guaymas y así dar respuesta a una de las peticiones más apremiantes de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *