Inicia la segunda etapa de rehabilitación de la Plaza 5 de Mayo

ESTATAL PRINCIPAL
Navojoa, Sonora, julio de 2017.- Con una inversión de un millón 572 mil 774 pesos, del programa de Proyectos de Desarrollo Regional 2017, inicia la segunda etapa de rehabilitación de la Plaza 5 de Mayo, que se realizará, con el objetivo de embellecer los espacios emblemáticos de Navojoa.
 
El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, indicó que se realizará la construcción de rampas para minusválidos, piso de concreto estampado de color, colocación de cerco de acero, instalación de puertas en vestidores y baños, además de instalación de buatacas.
 
Especificó que serán 144 metros cuadrados de rampas de concreto hidráulico, 516 metros cuadrados de piso de concreto estampado, 450 metros lineales de cerco para áreas de jardín, 123 piezas de butaca de alto impacto, 105 piezas de bolardo y 74 metros lineales de pasamanos tubular en rampas.
 
Afirmó que para el Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente, Raúl Silva Vela, es fundamental que estos trabajos se realicen con la mejor calidad y que a su término sean funcionales, de la manera en que fueron planeados, por lo que se supervisarán estas obras, para que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *