INICIA DIF CAJEME PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Para que los estudiantes tengan mayor rendimiento escolar y mejor calidad de vida, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix puso en marcha el programa de desayunos escolares 2017 – 2018, en la escuela Primaria Felipe Ángeles, dirigido a niños y jóvenes de todo el municipio.
 
Ena Olea de Félix manifestó que diariamente se ofrecen 113 mil 118 desayunos entre fríos y calientes y con esta actividad se garantiza una buena nutrición y un gran apoyo a los padres de familia, con el objetivo principal de que los niños sigan estudiando y salgan adelante en sus actividades diarias.
 
Así mismo la primera dama exhortó a los pequeños estudiantes a tener un buen ciclo escolar, a estudiar mucho y ser obedientes con sus padres y maestros.
 
Después de entregar de manera simbólica a las madres de familia la dotación de desayunos fríos, la alumna Zuleika Gudalupe Mendoza agradeció a la primera dama por ayudar a la niñez a recibir la primera alimentación del día.
 
Verónica Rodríguez Álvarez, jefa de Desayunos Escolares detalló que la primaria Felipe Ángeles brinda diariamente 100 desayunos fríos a los niños del plantel y actualmente se están ofreciendo 13 mil 118 desayunos entre fríos y calientes, en las 166 escuelas beneficiadas con este servicio, de las cuales 73 son urbanas y 93 rurales, con una inversión bipartita del DIF Sonora y del DIF Cajeme municipal.
 
Estuvieron presentes la Síndica municipal, Carmen Aida Lacy Valenzuela, las regidoras, Ramoncita Flores López y Martha Luz Parada Velderrain, la Coordinadora del Enlace DIF Sonora, Mercedes Muñoz Peña, la jefa de Desayunos Escolares, Verónica Rodríguez Álvarez y el director de la Primaria, Felipe de Jesús Mendoza Izabal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *