fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Para que los estudiantes tengan mayor rendimiento escolar y mejor calidad de vida, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix puso en marcha el programa de desayunos escolares 2017 – 2018, en la escuela Primaria Felipe Ángeles, dirigido a niños y jóvenes de todo el municipio.
 
Ena Olea de Félix manifestó que diariamente se ofrecen 113 mil 118 desayunos entre fríos y calientes y con esta actividad se garantiza una buena nutrición y un gran apoyo a los padres de familia, con el objetivo principal de que los niños sigan estudiando y salgan adelante en sus actividades diarias.
 
Así mismo la primera dama exhortó a los pequeños estudiantes a tener un buen ciclo escolar, a estudiar mucho y ser obedientes con sus padres y maestros.
 
Después de entregar de manera simbólica a las madres de familia la dotación de desayunos fríos, la alumna Zuleika Gudalupe Mendoza agradeció a la primera dama por ayudar a la niñez a recibir la primera alimentación del día.
 
Verónica Rodríguez Álvarez, jefa de Desayunos Escolares detalló que la primaria Felipe Ángeles brinda diariamente 100 desayunos fríos a los niños del plantel y actualmente se están ofreciendo 13 mil 118 desayunos entre fríos y calientes, en las 166 escuelas beneficiadas con este servicio, de las cuales 73 son urbanas y 93 rurales, con una inversión bipartita del DIF Sonora y del DIF Cajeme municipal.
 
Estuvieron presentes la Síndica municipal, Carmen Aida Lacy Valenzuela, las regidoras, Ramoncita Flores López y Martha Luz Parada Velderrain, la Coordinadora del Enlace DIF Sonora, Mercedes Muñoz Peña, la jefa de Desayunos Escolares, Verónica Rodríguez Álvarez y el director de la Primaria, Felipe de Jesús Mendoza Izabal.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *