Inicia Ayuntamiento de Guaymas programa de reparación de alumbrado total en comunidades rurales

GUAYMAS PRINCIPAL

* Hasta el momento se han reparado 104 lámparas del ejido Santa Clara y pueblo de Vícam

Guaymas, Sonora, agosto de 2017.- Para reafirmar el compromiso del alcalde Lorenzo de Cima Dworak con las comunidades rurales y el valle de Guaymas, la dirección de Servicios Públicos Municipales inició con el programa de reparación de alumbrado público total en el Ejido Santa Clara y pueblo de Vícam, para continuar atendiendo los rezagos que por décadas han padecido estas familias.
 
El titular de Servicios Públicos Municipales, Miguel Ángel Quiroz Cota, informó que en el poblado de Vícam se repararon 49 lámparas para iluminar esta comunidad, y en el Ejido Santa Clara se restauraron 55 lámparas este martes para dejar también funcionando casi al 100% el alumbrado público.
 
Los trabajos consistieron en cambiar balastros, focos, foto celdas y bases, además de que en algunos tramos se sustituyó por cableado nuevo, para garantizar la duración de las reparaciones.
 
“El objetivo de este programa es que las comunidades rurales vuelvan a estar iluminadas, es un trabajo arduo porque estamos atendiendo rezagos de muchos años, pero lo hacemos comprometidos por mejorar las condiciones de las familias que viven en estos sectores, porque es un compromiso que el alcalde Lorenzo de Cima tiene con ellos”, afirmó Miguel Ángel Quiroz.
 
El titular de Servicios Públicos Municipales agregó que el programa de reparación de alumbrado público total continuará en los próximos días en los pueblos yaquis, en comunidades como Ráhum, Huirivis, Belém, Tórim y Pótam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *