febrero 1, 2023

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Informa JMR sobre ceremonia de liberación de cartillas

* Dicho evento será para los jóvenes que participaron en el proceso del Servicio Militar Nacional clase 2003, remisos y mujeres voluntarias


Ciudad Obregón, Sonora; Noviembre del 2022.- El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Junta Municipal de Reclutamiento informa sobre la Ceremonia de Liberación de Cartillas del Personal del S.M.N., de la clase 2003 y remisos, la cual se llevará a cabo este próximo 3 de diciembre en las instalaciones del 60 Batallón de Infantería.


Heriberto Inclán de la Vega, Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento recordó que las instalaciones del 60 Batallón, se sitúan en la Comisaría de Esperanza.


Explicó que de acuerdo a lo establecido en el instructivo del servicio militar en vigor, décima sección, capítulo lll, durante la fase de liberación se establece que se hará entrega de la cartilla de identidad del S.M.N. y hoja de liberación al personal de conscriptos que cumplieron con sus obligaciones militares durante el presente año, en situación de encuadrado o a disponibilidad.


“Invitamos a las y los jóvenes de los municipios de Cajeme, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Benito Juárez y Rosario Tesopaco, que en el presente año entregaron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional, que deberán acudir el 3 de diciembre del 2022 y posteriormente todos los sábados y domingos del mismo mes a los módulos de entrega de cartillas liberadas establecidos en el 60 Batallón de Infantería, en un horario de 08:00 de la mañana hasta las 13:00 horas”, indicó.


Los interesados deberán acudir con el recibo que acredite haber entregado dicho documento, así como con una copia de su credencial del INE.