fbpx

Por Omar León/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2019.- Los cruceros de las calles No Reelección y Boulevard Bartolomé Delgado de León fueron testigo del abandono de al menos seis perros muertos al parecer por envenenamiento en comida que les habían dejado algún cajemense.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar luego de recibir un reporte por parte de los vecinos que transitaban por el sector que en un radio de al menos unos 60 metros se encontraban diversos perros en situación de calle muertos.

Asimismo se dio a conocer qué otros dos perros fueron llevados a con un veterinario para brindarle atención médica, siendo salvado solo uno de ellos y el otro lamentablemente muriera.

Asociaciones protectoras de animales y la policía municipal se encuentran en la búsqueda del o los responsables de éste envenenamiento macizo hacia los perros.

Cabe destacar que en dicho sector de la ciudad se encuentran una gran cantidad de casas abandonadas por lo que se podrían estar presentando más casos de animales envenenados por los presuntos implicados.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *