fbpx

INAUGURAN JORNADA COMUNITARIA Y PROGRAMA ESCUDO CIUDADANO EN COMUNIDADES YAQUIS

Loma de Guamúchil, Cajeme, Sonora.- El Presidente Municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez acompañó a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano durante su gira de trabajo por la Loma de Guamúchil, donde instauró una Jornada Comunitaria y puso en marcha el Programa Escudo Ciudadano en las comunidades Yaquis.
 
Durante su visita por comunidad, la Gobernadora otorgó beneficios para mejorar la calidad de vida de las familias de la tribu Yaqui, al mismo tiempo que implementó medidas que coadyuvarán en la disminución de los índices de violencia y delincuencia en estas poblaciones tradicionales.
 
Ante la presencia de autoridades de los tres niveles de Gobierno y de los ocho pueblo Yaquis, el Presidente Municipal Félix Chávez dio la bienvenida y agradeció a la Gobernadora Pavlovich Arellano por las acciones implementadas en favor de los habitantes de Cajeme y, en especial, para los miembros de la etnia Yaqui.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *