fbpx

INAUGURAN EXPOSICIÓN DE PINTURA “BESO DE CIELO” EN LA SUBSEDE CAJEME DEL FAOT 2018

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2018.- En el marco del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado edición XXXIV, en la subsede Cajeme fue inaugurada la exposición de pintura denominada “Beso de Cielo” de la artista cajemense Sandra Arce, evento que se realizó en las instalaciones del Mesón La Viña Food & Wine.
 
Sergio Inzunza, Director de Turismo Cultura Municipal felicitó a la pintora por su decidida participación y por la calidad de obra que exhibe en esta exposición que estará abierta al público durante un mes en este local ubicado en calle Miguel Alemán 541 Zona Norte de la ciudad.
 
A la vez, agradeció al Gobierno del Estado y al Presidente Municipal Faustino Félix Chávez por hacer posible que Cajeme se mantenga como subsede del FAOT, pues las expresiones de los artistas locales son equiparables con las que presentan creadores que vienen del centro del país o del extranjero.
 
“Se ha considerado que Cajeme tiene mucha afluencia en las cuestiones escénicas y plásticas, entonces vieron muy importante que Cajeme fuera de nueva cuenta subsede del FAOT, donde estamos teniendo dos eventos escénicos y nueve exposiciones en la ruta del arte, entre ellas estamos esta tarde muy contentos de que se pudo concretar el tener a esta gran artista”, manifestó Sergio Inzunza.
 
Luego de que se diera a conocer la trayectoria de la artista plástica y diseñadora, así como la entrega de reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Cajeme, Sandra Arce expresó su satisfacción por haber sido invitada a la subsede del FAOT y externó su agradecimiento a la concurrencia que acudió a deleitarse con su bonita obra; misma que consta de 19 cuadros pintados con técnica mixta y acuarela.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *