INAUGURACIÓN DE PUENTE VEHICULAR EN PAREDÓN COLORADO

ESTATAL PRINCIPAL
Benito Juárez, Sonora, agosto del 2017.- Con una Inversión por más de $ 287 mil pesos, fue la gestión que el Alcalde Moisés Ponce de León Valenzuela hizo ante el Gobierno del Estado para ver realizada esta obra que vendrá a beneficiar a la comunidad de Paredón Colorado y en especial a las Familias de la Col. Bicentenario que fueron las beneficiadas directas de esta obra ya que el puente vehicular que se encontraba en este lugar, se encontraba en condiciones deplorables y en ese mismo lugar se habían suscitado varios accidentes ya que no contaba con las condiciones para su función.
 
Acompañando al Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, estuvieron Presentes la Sindico Municipal Yudith Karemi Esquer Briceño, los Regidores Maximiliano Otero Aguilera, Ana Guadalupe Hermosillo, el Profr. José Gaspar Mendivil, el Delegado de Desarrollo Social Marco Antonio Gutiérrez, el Secretario Municipal Pedro Dueñas, el Director de Obras Publicas Edgardo Martínez Robles, la Sra. Alma Yese nia Reyes Jiménez, Aureliano Aldama Rivera Presidente de la Federación Auténticos Pescadores de la Bahía del  Tobari, Florentino Jusacamea Representante de la Federación Paredones Unidos y demás personalidades que estuvieron presentes, así como los vecinos beneficiados de esta Colonia.
Agradeciendo a las Autoridades Municipales y en especial al Alcalde Moisés Ponce de León Valenzuela, estuvo la Sra. Alma Yesenia Reyes, quien dirigió unas palabras para las personas que asistieron a la inauguración del Puente Vehicular, “Muchas Gracias Sr. Presidente por las gestiones que usted realizo para que esto hoy sea un beneficio para nuestra comunidad y nuestra gente”.
 
“Gracias a todos los presentes hoy aquí, por ser participes de este entrega e inauguración de este Puente Vehicular y peatonal que era una urgencia para esta comunidad que con ella beneficiamos alrededor de 2665 personas con esta obra que alcanzo una inversión de más de $ 287 mil pesos, siendo esta una de las muchas obras que nuestro gobierno seguirá gestionando para obras de beneficio colectivo para este comunidad y las demás de nuestro Municipio. Seguiremos trabajando con ustedes y para ustedes que este es el Fin de Trabajar unidos para que todos y cada uno sean beneficiados”. Finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *