fbpx

Inaugura Rector nuevo gimnasio de box ITSON

Ciudad Obregón, Sonora, febrero del 2018.- Como parte del compromiso que el Instituto Tecnológico de Sonora tiene con el desarrollo y crecimiento del deporte Institucional, se inauguró el nuevo gimnasio de box, el cual está ubicado en la Arena ITSON.
 
El acto fue presidido por el Rector, Doctor Javier José Vales García, quien estuvo acompañado por las máximas autoridades de nuestra Institución, contando además con la presencia estelar del ex campeón mundial Hernan “Tyson” Márquez.
“Cuando asumí la rectoría me comprometí con los estudiantes de apoyarlos en deporte y en cultura, y se ha demostrado que deporte y cultura han sido prioridad en ITSON, y que mejor ejemplo de ello que estar reunidos aquí en un día histórico para nosotros con la apertura de este nuevo gimnasio, el cual está catalogado como el mejor gimnasio de nuestra región, lo cual nos llena de orgullo”, expresó el mandatario.
 
Fue el mismo Vales García, acompañado de autoridades e invitados especiales, el encargado de realizar el tradicional corte del listón, marcando la apertura de este nuevo recinto deportivo, el cual beneficiará no solo a la comunidad Institucional sino a toda la comunidad Cajemense, ya que, además de ser el escenario principal para la práctica del boxeo representativo, se atenderá a niños y jóvenes de nuestra entidad como parte de la oferta de cursos deportivos que ITSON ofrece.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *